Nivel Secundaria

Somos extremadamente afortunados de tener una cultura rica, donde nuestros estudiantes tienen muchas oportunidades para dar sentido a lo que ven, sienten y experimentan al explorar de muchas maneras diferentes. Recopilan información visitando una variedad de lugares locales, aprendiendo de expertos y probando nuevas actividades. 

Estas actividades son de naturaleza transdisciplinaria, ya que conectan y aplican los conceptos aprendidos en su estudio de ciencias, lenguaje, historia, artes, matemáticas, economía y geografía. A través de estas experiencias, los estudiantes también aprecian la relevancia de lo que están aprendiendo para la vida fuera del aula. Comienzan a comprender mejor el concepto de ciudadanía.

El concepto de explorar y pensar en el nivel secundaria está relacionado con la forma en que nuestros estudiantes tienen sentido de las cosas, los lugares y las personas en su mundo al interactuar con otros, investigar y cuestionar, formar y refinar ideas. Desarrollan una amplia gama de nuevos conocimientos y habilidades durante estas experiencias y reflexionan sobre nuevas formas de ser creativos, asumir riesgos y hacer descubrimientos.